+34 663 075 962     info@parcastronomicprades.cat

Georgina Serven

Guía astronómica acreditada por la Fundación Starlight, responsable de ventas, atención al cliente y gerencia. Experta en gestión, comunicación y ámbito comercial con más de diez años de experiencia en el sector. Divulgadora científica especializada en mitología, y con experiencia en la dinamización de los territorios rurales y de montaña. Máster en Gestión de Áreas de Montaña por la Universitat de Lleida.

Aleix Roig

Guía astronómico acreditado por la Fundación Starlight, coordinador de contenidos y responsable de marketing. Astrofotógrafoy astrónomo amateur, con experiencia en proyectos de investigación científica PRO-AM con el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). Divulgador científico con más de diez años de experiencia en proyectos educativos en colaboración con el IAC, la ESA y la NASA. Miembro de la Junta Ejecutiva de la Agrupación Astronómica de Sabadell. Máster MBA por EADA Business School y Máster en Gestión y Dirección de Centros Educativos por la UB.

Gerard Marsal

Director artístico del Parque Astronómico de las Montañas de Prades. Músico, compositor, productor y diseño de espacios sonoros. Miembro de la Compañía de Teatro independiente Proyecto Ingenu.

Marina Climent

Guía astronómica y educadora ambiental. Ha trabajado en varios proyectos de investigación científica con el IRTA (Mas Bové, Constantí). Graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Girona. Máster Oficial de Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas en la Universidad Rovira i Virgili.

Judith Santos

Guía astronómica y astrofísica especializada en astrobiología. Graduada en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona. Máster Oficial en Astrofísica por la Universidad de La Laguna – Tenerife (en curso). Ha realizado investigación en el ámbito de la meteorología y ha colaborado en varios eventos de divulgación científica para todos los públicos.

Los guías astronómicos del Parque Astronómico Montañas de Prades son guías acreditados por la Fundación Starlight, organismo internacional de prestigio en el ámbito de la protección de los cielos oscuros, la divulgación científica y la promoción del astroturisme.