+34 663 075 962     info@parcastronomicprades.cat

GAIA CAST es un espectáculo de astronomía en castellano, un repaso sobre la formación de la Tierra, como hemos llegado hasta el día de hoy y mucho más. Una experiencia inmersiva única en Cataluña en la que viviremos un viaje a través del tiempo para volver al cielo oscuro de Prades, donde observaremos con telescopios de gran diámetro y nos dejaremos guiar por su cielo y las historias de mitología que se esconden.

Espectáculo recomendado por mayores de 7-8 años.

KOSMOS CAST es un espectáculo de astronomía en español, un tributo a la mítica serie Cosmos, de Carl Sagan. Una experiencia inmersiva única en Cataluña que nos transportará a los confines del universo para volver al cielo oscuro de Prades, donde observaremos con telescopios de gran diámetro y nos dejaremos guiar por su cielo y las historias de mitología que se esconden.

Espectáculo recomendado por mayores de 12 años.

Adquiere tu entrada:

Las sesiones con entradas agotadas
están marcadas en rojo.

Para ver el calendario recomendamos girar el teléfono

Consulta tota la programació per a les properes setmanes
al Parc Astronòmic Muntanyes de Prades.

Vine i gaudeix de l’espectacular cel de Prades!

MÁS INFORMACIÓN:

  • Punto de encuentro: Centro de Visitantes del Parque Astronómico Montañas de Prades (C/Muralla, 5, 43364 Prades, Tarragona). Es necesario llegar 15′ antes del inicio de la sesión.
  • Por respeto al resto de asistentes, pasada la hora de inicio de la actividad no se podrá acceder a la sesión.
  • La observación con telescopios se realiza a 10′ en coche del punto de encuentro. Es necesario disponer de transporte privado.
  • Se aconseja llevar ropa de abrigo sea cual sea la época del año. Prades es una población con clima de montaña.
  • Se aconseja, aunque no es imprescindible, disponer de linterna o luz frontal de color rojo para una mejor adaptación de nuestra vista al cielo oscuro. No se permite el uso de luz blanca durante la observación con telescopios.
  • No está permitida la entrada de animales en el Centro de Visitantes del Parc.
  • No está permitida la entrada de comida ni bebida en el Centro de Visitantes del Parc.
  • La organización se reserva el derecho de suspender la observación en el Mirador Astronómico de Sant Roc en caso de condiciones meteorológicas adversas. En este caso, nuestros guías les ofrecerán una entrada gratuita por la parte de observación con telescopios disponible durante los siguientes 3 meses.
  • Espectáculo accesible para personas con movilidad reducida.