: Disfruta de una comida temático

Cena con estrellas

Bonus Regalo

Disfruta de una comida donde se han tematizado todos los platos con motivos de astronomía en uno de los mejores restaurantes de las Montañas de Prades. Además de la comida (almuerzo o cena), la experiencia se completa con la Experiencia Astronómica Nocturna 360º de la mano de nuestros Guías astronómicos Starlight.

En qué consiste la experiencia?

En el restaurante ubicado en Prades: Menú degustación

Viaje a Gargantua con aromas de la Tierra
Ensalada de langostinos con crema de aguacate

Cápsula Soyuz con aterrizaje movido
Patata pochada, cebolla, sobrasada y huevo de codorniz

Nana marrón con aromas SETI de Jill Tarter
Pato con milhojas de patata
Big bang
Surtido de chocolates

Pan, agua, vino y postre incluidos.

Informar sobre intolerancias o alergias.

 

En el Centro de Visitantes del Parque Astronómico Montañas de Prades:

  1. Sesión en el Planetario 360° Full Domecon las más espectaculares producciones y simulaciones del universo comentadas en directo por nuestrosGuías Starlight.. Una experiencia inmersiva que no te puedes perder.
  2. Repaso audiovisual de las últimas noticias científicasrelacionadas con el universo y recorrido virtual por los fantásticos cielos nocturnos del Parque Astronómico Montañas de Prades, y explicación en detalle de los objetos a observar en esta sesión (ya podéis consultar nuestro calendario para ver qué objetos serán los protagonistas de cada sesión).

 

En el Mirador Astronómico de Sant Roc:

  • Observación con telescopios automatizados y recorrido comentado y guiado con láser verde por las constelaciones y su mitología.. Lo haremos desde el Mirador Astronòmic de Sant Roc en un entorno de gran belleza, con visión del cielo de 360º.

Sopar amb estels

33,9049,90 (IVA inc.)

Limpiar
Más INFORMACIÓN:

  • Este BONUS o TICKET REGALO tiene una validez de 3 meses.
  • Una vez comprado el bonus, hay que enviar un mail a info@parcastronomicprades.cat reservando plaza para el día deseado (a escoger entre todos los días programados a https://www.parcastronomicprades.cat) con una antelación mínima de 5 días para poder prepararlos el menú G-Astronómico.
  • Punto de encuentro: Centro de Visitantes del Parque Astronómico Montañas de Prades (C / Muralla, 5, 43364 Prades, Tarragona). Máximo 15 ‘antes del inicio de la sesión.
  • Por respeto al resto de asistentes, pasada la hora de inicio de la actividad no se podrá acceder a la sesión.
  • La observación con telescopios se realiza en la Plaza de los Árboles, dentro del mismo recinto donde se encuentra el Centro de Visitantes del PAP.
  • Se aconseja llevar ropa de abrigo sea cual sea la época del año. Prades es una población con clima de montaña.
  • No está permitida la entrada de animales en el Centro de Visitantes del PAP.
  • No está permitida la entrada de comida ni bebida en el Centro de Visitantes del PAP.
  • La organización se reserva el derecho de suspender la observación con telescopios en caso de condiciones meteorológicas adversas. En este caso, nuestros guías les ofrecerán una entrada gratuita por la parte de observación con telescopios disponible durante los siguientes 6 meses.
  • Actividad accesible para personas con movilidad reducida.
  • Los niños/se menores de 6 años tan solo pagarán la parte del Menú G-Astronómico infantil (presentando DNI, pasaporte o libro de familia). Para la Experiencia Astronómica Nocturna 360° tienen que ir acompañados de un adulto. En la sesión de planetario no dispondrán de asiento propio.
  • Duración de la experiencia: 4h