Empaqueta tu experiencia

10,00 (IVA inc.)

 

Regala una Experiencia Astronómica Nocturna 360° a quien desees y podrá descubrir el fantástico cielo de Prades de la mano de nuestros Guías astronómicos acreditados por la Fundación Starlight.

En qué consiste la experiencia?

En el Centro de Visitantes del Parque Astronómico Montañas de Prades:

  • Sesión al Planetario 360° Full Dome con las más espectaculares producciones y simulaciones del universo comentadas en directo por nuestros Guías Starlight. Una experiencia inmersiva que no os podéis perder.
  • Repaso audiovisual de las últimas noticias científicas relacionadas con el universo y recorrido virtual por los fantásticos cielos nocturnos del Parque Astronómico Montañas de Prades, y explicación en detalle de los objetos a observar en esta sesión (ya podéis consultar nuestro calendario para ver qué objetos serán los protagonistas de cada sesión).

En el Mirador Astronómico de Sant Roc:

  • Observación con telescopios automatizados y recorrido comentado y guiado con láser verde por las constelaciones y su mitología. Lo haremos desde el Mirador Astronómico de Santo Roc, uno de los primeros miradores astronómicos de Cataluña, en un en torno a gran belleza, con visión del cielo de 360°.
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Caja regalo que se envía al domicilio que el comprador indique dentro de la Península Ibérica y las Islas Baleares.

La caja regalo incluye un punto de libro temático (a elegir) con un código equivalente al tipo y cantidad de entradas por la experiencia elegida (hay añadirla a la cesta aparte de la caja regalo).

 

Incluye el envío a la península

Información adicional

Diseño del punto de libro

A, B, C, D, E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Empaqueta tu experiencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Event Details

Directions: Punto de encuentro: Plaça dels Arbres (Prades, Tarragona). Máximo 15 'antes del inicio de la sesión.

Phone: +34 663 075 962

Email: info@parcastronomicprades.cat

También te recomendamos…