team building

Empresas y grupos

Os proponemos una experiencia de team building rodeados de uno en torno a gran belleza, bajo uno de los cielos oscuros más extraordinarios de toda la Península Ibérica. Os ofrecemos la Experiencia Astronómica Nocturna 360° privada para vivir una velada inolvidable. También os ofrecemos el Vermut Solar 360° exclusivo para vuestro grupo.

Para más detalles sobre las experiencias, ver Experiencia Astronómica Nocturna 360° y Vermut Solar 360°. En cualquier caso, contactadnos a info@parcastronomicprades.cat para pedir más información y reservar vuestra fecha.

Si lo que buscáis es una experiencia todavía más lúdica con un componente de enoturismo y gastronomía del territorio, os ofrecemos el producto “Viñedos, vinos, estrellas y patrimonio”. Durante una tarde, noche y la mañana del día siguiente, os acompañamos en un viaje por el entorno natural de las Montañas de Prades.

En qué consiste la experiencia?

La experiencia empieza en Vilanova de Prades, la tarde del primer día, desde donde nos desplazaremos al viñedo de la bodega Vega Aixalà. Viendo la puesta de sol iniciaremos una cata de los mejores vinosde esta fantástica bodega acompañada de un aperitivo de productos de la tierra. Situadas a 900 metros de altura, sobre un terreno de pizarras, las viñas de la bodega Vega Aixalà nos ofrecen unos vinos con un marcado carácter que los hace únicos dentro de la DO Conca de Barberà. A continuación, nuestros guías astronómicos, acreditados por la Fundación Starlight, nos ofrecerán una pequeña conferencia y observación astronómica con telescopios automatizados. El cielo de esta zona es especialmente oscuro y permitirá disfrutar de una experiencia única descubriendo las diferentes constelaciones y objetos astronómicos gracias a la conducción, con láser verde, de nuestros guías especializados.

Finalizada la cata de vinos a pie de viña con observación astronómica, nos dirigiremos a Vilanova de Prades donde nos espera una cena con un menú de brasa (varios platos a escoger). Acabaremos el día trasladándonos a Prades donde pasaremos la noche en un alojamiento de la zona.

La mañana del segundo día disfrutaremos de una visita guiada a una de las ermitas más singulares de Cataluña situada en la población de Prades, la Ermita de la Abellera. Sabéis que esta tiene una historia vinculada con los primeros viajes de Cristòfol Colom en las Américas?

¿Qué incluye la experiencia? Experiencia guiada “Cenar bajo las estrellas, viñedos y vinos” en los viñedos de la bodega Vega Aixalà, cena en Vilanova de Prades, una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno en Prades, y visita guiada a la Ermita de la Abellera.

Ubicación: Vilanova de Prades y Prades (Tarragona).

Duración: 2 días (tarde, noche y mañana del día siguiente).

Precio: 99€/persona (mínimo 10 personas).

Reservas: info@parcastronomicprades.cat

¿Necessitáis más información? ¡Contactad con nosotros!

Política de protección de datos

5 + 13 =

CALENDARIO DE EXPERIENCIAS

Consulta todas las experiencias previstas para las próximas semanas en el Parc Astronòmic Muntanyes de Prades.

Ven y disfruta del espectacular cielo de Prades!